TERCERA JORNADA DE LOS JUEGOS ESCOLARES

La tercera jornada de los Juegos Escolares del 2015 se disputó en la ciudad de Alfaro, en el Hogar de la Tercera Edad.
La jornada fue bastante positiva para los jugadores del Club Calahorrano.
En Categoría A David Calvo y Asier Villoslada no pudieron con sus rivales y perdieron sus partidas aunque ambos dieron mucha batalla. Cristhian Gonzalez se estreno en la competición y estuvo muy cerca de lograr los dos puntos, al final se tuvo que conformar con uno. Oliver Hernandez volvió a jugar muy bien pero perdió la primera de sus partidas en el único fallo que cometió pero supo reponerse y ganar la segunda. Fernando Gil gano con brillantez su primera partida pero jugo mal la segunda. Carla Iglesias por su parte dio la alegría de la tarde al ganar sus dos partidas y colocarse provisionalmente como segunda clasificada femenina de la categoría.
En la Categoría B las dos chicas siguen igual de regulares, ganaron con autoridad la primera partida pero no lograron puntuar en la segunda. Por ahora Lucía Gutierrez marcha segunda clasificada femenina de la categoría y Judith Gonzalez cuarta aunque llevan los mismos puntos y en la ultima jornada puede pasar de todo. Por su parte el más pequeño de los calahorranos Javier Iñiguez volvió a demostrar un buen juego de inicio de sus partidas pero su juventud y bondad le perjudican en el medio juego, le falta rematar sus partidas y comunicar al arbitro las jugadas ilegales de sus rivales, es decir, adquirir experiencia. No me cabe duda de que con el tiempo puede ser un gran jugador de ajedrez, solo necesita confianza.
Y con esto esta todo dicho, falta una sola partida a disputar el próximo sábado en Alberite. Nuestras chicas tienen posibilidades de lograr trofeo, pero pase lo que pase me siento orgulloso del grupo de chic@s que nos están representando en este torneo pues más alla de los resultados están demostrando un buen nivel y una gran deportividad. GRACIAS A TODOS.

Comentarios

Calendario Competiciones