TORNEO FIN DE CURSO 2015

 Un año más nuestro club quiso despedir el curso escolar con un torneo infantil de ajedrez. En esta ocasión lo quisimos sacar a la calle y fue un verdadero acierto. El sitio, junto al bar Cafetín y la tienda "con sentidos" colaboradores del evento, ideal. Se había enviado información a todos los clubs de los alrededores y su respuesta no pudo ser más positiva, pues hubo participantes de Alfaro, Peralta y Logroño.

 La participación supero a la del año anterior y 34 niños y niñas jugaron un igualado campeonato. La diversidad de edades tampoco fue determinante y no se supo el vencedor hasta la ultima ronda. Lo mismo sucedió con las diferentes categorías premiadas, sub 8, sub 10 y sub 12, o la categoría femenina. Hasta el primer clasificado del Club tuvo que esperar a que la ultima partida se resolviera a su favor.

Los resultados finales fueron:
1º              Javier Sainz Allo del Club Ajedrez Alfaro
2º              Pablo Fuertes Ciriaqui  del Club de Ajedrez de Peralta
3º              Ruben Rodenas Perez del Club Ajedrez Alfaro
1º Sub 12  Daniel Herce Cruz del Club Ajedrez Alfaro
1º Sub 10  Maria Burgui Bueno de Peralta
1º Sub 08  Hugo Jimenez Sesma del Club Ajedrez Alfaro
1ª Fem.     Irene Pellejero Lacueva del Club Ajedrez Alfaro
y el primer clasificado del Club Calahorrano de Ajedrez fue Marcos Marín Fernandez.
En general los chicos de nuestro club dieron la talla dado el gran nivel de sus rivales, puesto que todos lograron mas de un punto. Con la esperanza de que se hayan divertido os esperamos el próximo año.

Comentarios

Calendario Competiciones