FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO


Hola compañeros, desde el Club Calahorrano queremos desearos Feliz Navidad y prospero Año Nuevo haciendo un pequeño balance de lo que ha sido para nosotros este año. 
Como todos sabéis este ha sido el segundo año en el que nuestro Club volvió a tener actividad, sin embargo ha sido el primero en el que hemos regresado a las competiciones regionales. Al principio hemos pagado la novatada pero poco a poco hemos demostrado que somos un Club trabajador, con ilusiones y que aspiramos a todo. Estamos convencidos de que el tiempo nos pondrá de nuevo a la cabeza de los Clubes de Ajedrez Riojanos, eso como mínimo. 
Quiero agradecer personalmente a todos y cada uno de los socios del club por su ayuda y apoyo. En este año hemos conseguido cinco Monitores Regionales, dos Monitores Nacionales, un Arbitro Regional y varios estamos preparándonos para examinarnos también. Esto demuestra la voluntad por hacer fuerte a este Club.
En los colegios también se esta haciendo un gran trabajo, si el año pasado acudimos a dos colegios para dar clases a unos diez alumnos, este año son cinco los colegios a los que asistimos y casi 50 niños a los que estamos enseñando este magnífico juego.
Tampoco me quiero olvidar de todas las personas del entorno que nos dan su apoyo acudiendo a nuestros Torneos y prestándonos material de todo tipo, como son Oscar presidente de la Federación, los presidentes de los demás clubes de la Rioja, nuestro amigo Juan presidente del club de Getafe y todos aquellos jugadores y amigos con los que compartimos esta afición.
También quiero agradecer a los padres de los niños que llevan a sus hijos a nuestras clases su confianza en nosotros, les recuerdo que tenemos unas clases pendientes para ellos, je ,je. 
En fin espero no dejarme a nadie, si lo hago confío en que me disculpe, sin más me despido con un fuerte abrazo para todos y la esperanza de que paséis muy buenos días.

PD: Os espero el 27 de Diciembre en el Hogar de las Personas Mayores de Calahorra para jugar el I Mundialito Absoluto de Ajedrez y el 3 de Enero en la Casa de la Cultura de Autol para jugar el I Mundialito Infantil Villa de Autol.

 


Comentarios

Calendario Competiciones