CARLA IGLESIAS EN LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA


Carla Iglesias Abroma ha sido seleccionada para formar parte del equipo Sub 14 de la Rioja que nos representará en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub 14 que se jugará en Padrón, Galicia. El campeonato empieza el próximo día 23 de Junio y finalizará el 26. Nuestra comunidad presenta un equipo muy completo que pueden conseguir muy buenos resultados. Les deseamos la mejor de las suertes.
Pero la noticia no se queda aquí, Carla también nos va a representar en el Campeonato de España Sub 14 Individual que se celebrará en la ciudad murciana de Salobreña. Carla jugará en representación de la Rioja. El torneo comienza el 11 de Julio y finaliza el 16. El 17 de Julio disputará también el Campeonato de España Sub 14 en modalidad de partidas rápidas.
Sin duda es una gran noticia para nuestro modesto club y un premio para el esfuerzo y la dedicación de esta chica de la localidad vecina de Autol. Carla se inicio con Jose Ignacio en Autol, reforzó sus conocimientos con las clases del Club Calahorrano en su colegio y mejoro su juego con las clases de tecnificación en nuestra sede. Es gratificante ver como los esfuerzos tienen premio. Carla es la primera de los nuestros que logra esta meta pero seguro que muy pronto otros la seguirán. No obstante Lucía Gutierrez esta como reserva en la categoría Sub 12. 
Mucha suerte para Carla, disfruta de tu momento y adquiere toda la experiencia y conocimientos que te sea posible.
ANIMO CAMPEONA

Comentarios