I Campeonato "El Cafetín"

Hemos concluido con éxito nuestro primer campeonato "El cafetín". En primer lugar agradecer al bar por acogernos, hemos estado super a gusto. Y por supuesto a todos los que habéis decidido pasar esta mañana de domingo con nosotros jugando al ajedrez. Ha sido todo un placer ver como a través de esta bonita actividad se ha generado un ambiente tan agradable y enriquecedor. Desde el club seguiremos trabajando para organizar más actividades.

Felicitar a todo el mundo que ha jugado, al margen de los resultados todos hemos dado lo mejor de nosotros dentro y fuera del tablero. 

Enhorabuena a los premiados. El primer puesto ha sido para Enrique Pascual, uno de nuestros socios más veteranos venido desde Autol. El segundo puesto para Carlos Castro, uno de los socios fundadores del club que hoy se ha vestido de corto para mover las piezas en el tablero. Nos alegra mucho tener de nuevo a Ara Aleksanyan participando en nuestras actividades y que hoy ha conseguido ser el tercer clasificado. Angel Herce se ha llevado la estatuilla al mejor veterano y los premios infantiles sub 8, sub 10 y sub 12 han caído en Pelayo Escolar, Pablo Ezquerro y David Carrero. Todos ellos son ejemplos de niños que empezaron a practicar ajedrez con nosotros y que con esfuerzo van obteniendo sus frutos. Felicidades a todos.

Os dejamos aquí el enlace con la clasificación general y el álbum de fotos. (Un aplauso para nuestras fotógrafas 👏👏👏).

Esperamos veros a todos en la próxima.































































































Comentarios

Calendario Competiciones