II Campeonato "Villa de Autol"

Este pasado Domingo 5 de Febrero tuvimos el II Torneo de ajedrez "Villa de Autol" aprovechando las festividades locales de San Blas.

Desde el CCA queremos agradecer un año más al ayuntamiento de Autol por la acogida, por su disposición y por apostar un año más en su programación por el ajedrez.

En lo referente al campeonato tuvimos casi 120 participantes en total, venidos desde Aragón, Navarra, País Vasco, Soria y, por supuesto, de todos los rincones de La Rioja.

El primer premio de la categoría B, pensada para los más pequeños que se están iniciando en el mundo del ajedrez, se fue para El club Numancia con Martín Lobato.

El segundo y tercer puesto fueron para Sergio Buriel y Oliver Solano.

Los premios por categorías fueron para Alazne Viana, Daniel Jiménez, Iván Laguna y Yago Díaz.

Esperamos que todos estos jóvenes jugadores sigan practicando y verlos en el futuro en muchos más campeonatos.

En cuanto a la Categoría A destacar el excelente nivel general de los participantes. Muchos de los jugadores más fuertes de La Rioja no quisieron perderse la oportunidad de medirse en los tableros y hasta 3 jugadores titulados de Aragón y Navarra. Muchísimas gracias a todos por participar.

El podium general estuvo compuesto por David Lana Rodriguez David, Adrián Villuendas Valero y Miguel de La Cruz Revilla. 

Queremos destacar también a Juan Carlos Blázquez que se llevó el premio al veterano, María Burgui que se llevó el premio femenino y a Jorge Pardo que se llevó el primer premio del club Calahorrano de Ajedrez.

Esperamos que todos disfrutarais tanto como nosotros y poder veros en futuras ediciones. Os dejamos aquí los enlace a la clasificación total del campeonato y a la galería de fotografías que hemos recuperado.

Nos vemos en los tableros 💪♟️I

Resultados completos AQUÍ

Galería de fotografías AQUÍ




Comentarios

Calendario Competiciones