Campeonato Infantil de Ajedrez PRADEJÓN


Un año más Pradejón tuvo su evento ajedrecístico anual. Y es que está localidad demuestra que tiene una gran afición al ajedrez. Desde el club Calahorrano de Ajedrez estamos muy agradecidos con el ayuntamiento de Pradejón y con el AMPA del colegio por su importantísima contribución para que esté evento salga adelante.

Casi 60 jóvenes jugadores se dieron cita ante los tableros de Pradejón, venidos desde todos los puntos de La Rioja, navarra y Aragón. Nos encanta saber que para muchos niños y niñas es su primer contacto con el ajedrez competitivo. Además de que para los que tienen más experiencia el hecho de que forme parte de un circuito de un total de 6 es un aliciente extra.
Espero que todos disfrutarán de una mañana de ajedrez compartiendo está afición que tanto les une. Centrándonos en los premios


Darío Vitoria Moreno (SAL), Oliver Solano Ayala (SAL) y Nicolás Fernandez Perez (club ajedrez de Alfaro) fueron los tres primeros clasificados. Dani Barros el primer clasificado del Club Calahorrano de Ajedrez.

Galería de fotos

Inscritos, resultados y emparejamientos


*Este campeonato forma parte del VI CIRCUITO INFANTIL DE AJEDREZ CCA

Comentarios

Calendario Competiciones