I Campeonato CIUDAD DE CALAHORRA



Este pasado sábado 23 de Marzo el club Calahorrano de Ajedrez recuperó el campeonato de su ciudad. Gracias al trabajo conjunto con el ayuntamiento se retomó el antiguo campeonato que en su día, hace años tantas alegrias trajo al ajedrez calagurritano. Se celebró en las instalaciones del pabellón Europa, y contó con la presencia de 75 jugadores venidos desde Aragón, Navarra, La Rioja y por supuesto con una gran presencia de participación calagurritana.

Los premios cayeron de la siguiente manera. David Lana (Teruel), Alberto Quintin (Zaragoza) y Juan Carlos Blázquez (Club Lasker de Logroño) coparon el podium. Daylin Magariño fue la mejor jugadora Riojana (Sociedad Ajedrecística Logroñesa), mientras que Marcelo Iñaki Docampo (club calahorrano de ajedrez) fue el mejor jugador calagurritano.
Los premios por categorías fueron de la siguiente manera: sub 2000 para Mikel Ochoa; sub 1800 para Mario Antoñanazas y sub 1600 para Angel Esparza.

Esperamos que todos los jugadores pasaran una estupenda mañana de ajedrez con nosotros y que este campeonato se convierta en una referencia y cita anual de todos los calagurritanos aficionados al ajedrez.

Galería de fotos

Inscritos, resultados y emparejamientos


*Este campeonato forma parte de II Circuito riojano de la amistad cuyas bases podéis consultar aquí


Comentarios

Calendario Competiciones