CALAHORRA RECIBIÓ AL FUTURO DEL AJEDREZ EN LA RIOJA




El pasado sábado 07 de Marzo se disputó en Calahorra la segunda jornada de los Juegos Deportivos de Ajedrez de la Rioja. Casi cien niños disputaron dos rondas en las instalaciones del Centro Joven de la ciudad.
Desde el Club Calahorrano queremos agradecer al Ayuntamiento de Calahorra su colaboración y a la Federación el contar con nuestra ciudad para albergar este campeonato.
La jornada para los miembros de nuestro Club fue en general positiva, aunque sufrimos varias ausencias por la coincidencia con el Festival de la Canción Scouts. De los asistentes destacar a Judith Gonzalez que gano con autoridad sus dos partidas. Lucía Gutierrez perdió su primera partida pero ganó la segunda manteniendo la segunda posición provisional femenina de su categoría. Javier Iñiguez, nuestro benjamín, se mostró serio en las dos partidas pero le faltó rematarlas. Oliver Hernandez tampoco tuvo suerte en sus dos partidas, arriesgo pero no pudo con sus rivales (estoy convencido que ambos terminaran puntuando). Y por ultimo Fernando Gil solo pudo disputar una partida que tuvo varios altibajos, al final de la cual supo lograr unas tablas. En resumen tenemos que seguir trabajando para mejorar e ir corrigiendo pequeños fallos pero la dirección es sin duda la correcta viendo las partidas que van disputando.
Excelente jornada de ajedrez la vivida en Calahorra, ciudad donde este deporte será recibido con los brazos abiertos.

Comentarios

Calendario Competiciones