ULTIMAS NOTICIAS

Varias son las noticias que se han producido durante este fin de semana que afectan a nuestro Club y a nuestra ciudad:                                
Carla Iglesias Abroma incluida en la selección femenina Sub 14 de la Rioja.


Este pasado domingo Carla Iglesias se reunió en Alfaro con los responsables de la selección femenina sub 14 de la Rioja. Según los resultados que obtenga en el próximo Campeonato Infantil de la Rioja puede ser una de nuestras representantes en el Campeonato de España. Mucha suerte Carla.
MERCAFORUM Buen escaparate para nuestro club de ajedrez.  

Como el pasado año nuestro Club se añadió a las múltiples asociaciones que participan en este evento. Debemos darle las gracias a la Calle 2000 que nos cede un hueco en su zona de juegos para poner nuestros tableros. Gracias al esfuerzo de algunos miembros del Club durante todo el domingo fueron muchas las personas que jugaron alguna partida en tan extraordinario escenario, sobre todo destacar la impresionante cantidad de niños. 
                                             

CURSO DE MONITORES 
Este sábado se impartió en Logroño un Curso de Monitores de Ajedrez de Nivel I. Nuestro Club destaco por ser el que aporto mayor número de asistentes. Seis representantes estuvimos en este interesante curso Roberto Gurrea, Alberto Jaime, Raúl Heras, Gabriel Aragón, Francisco Molieri y Juan Carlos Pérez.

EL CAMPEONATO INFANTIL DE LA RIOJA DARA COMIENZO EN CALAHORRA
El viernes 10 de Abril empezará el Campeonato Infantil de la Rioja en categorías sub 10, sub 12, sub 14 y sub 16. Las partidas comenzarán a partir de las 17:00 h y el lugar elegido es el Centro Joven de nuestra ciudad. Una vez más podremos ver a las jóvenes promesas de este deporte. Por parte de nuestro Club son cuatro los representantes que participan: Marcos Marín, Fernando Gil, Carla Iglesias y Lucía Gutierrez. Les deseamos la mejor de las suertes.

Comentarios

Calendario Competiciones