MIGUEL BLAZQUEZ GANADOR DEL DIA DEL DEPORTE EN LA CALLE 2015

Miguel Blázquez fue el ganador del IX torneo relámpago de ajedrez del Deporte en la Calle de Calahorra disputado en el paseo del Mercadal el pasado domingo día 14 de Junio del 2015.
En esta ocasión el torneo lo organizaba por primera vez nuestro club, el Club Calahorrano de Ajedrez, y nos sentimos muy satisfechos por la gran participación, cuarenta jugadores de diferentes clubs de la zona, casi una tercera parte de ellos con Elo, lo que significa que además de cantidad había calidad.
Además cabe destacar la diversidad de edades que había entre ellos, pues pasaban de los cuatro años de nuestra mas joven promesa a los setenta y uno del mayor de nuestros representantes.
El torneo fue ameno y divertido, con un claro dominador del mismo, Miguel Blázquez del Club Ajedrez Alfaro, que no cedió ni un solo punto y se mostró intratable en esta modalidad. Segundo clasificado fue Jose M. Gurrea, del Club Calahorrano en esta ocasión, que se impuso por tan solo medio punto a varios jugadores que hasta la ultima ronda pujarón por él. En la tercera posición hubo nada más y nada menos que seis jugadores igualados, saliendo favorecido por los desempates Sergio Abad tambien del Club Ajedrez Alfaro.
En la otra categoría premiada los Sub 12, también hubo un claro ganador Guillermo Robles del Club Ajedrez Alfaro que logró un mágnifico séptimo puesto con tan sólo doce años. La segunda clasificada fue nuestra mas firme promesa Carla Iglesias (en la foto) y en tercer lugar Bryan Tituaña de Alfaro, los cuales realizarón un gran torneo.
En lo que respecta a nuestro Club me siento orgulloso de la gran participación (la mitad de los participantes eran del Club Calahorrano), y sobre todo de muchos de nuestros niños que se estrenaban en esta dificil modalidad de juego logrando muy buenas puntuaciones, como es el caso de Lucía, Javier, Eduardo, Miguel y por supuesto la premiada Carla.
Muchas gracias por vuestra participación, recordar que este Domingo 21 de Junio tenemos el II Torneo Infantil "Fin de Curso" en la Travesía Paletillas junto al Cafetín, a las 10:30 h.

Comentarios

Calendario Competiciones