VIAJE A PIELAGOS

 El pasado sábado 14 de Mayo, la Federación Riojana preparó un viaje a Vioño de Piélagos en Cantabría para participar en el XIX Torneo Festival Escolar de Ajedrez A. Robinet.
977 niños y niñas de edades comprendidas entre 8 y 20 años participaron en este evento que año a año atrae a las mas jovenes promesas de este deporte.

 Varios chicos del Club Calahorrano de Ajedrez no quisieron perderse esta oportunidad de vivir una experiencia semejante. Hugo, Javier, Daniel y Carla fueron los encargados de representar a nuestro modesto club.
Carla Iglesias nos represento en categoría Sub. 14. Difícil categoría en la que se apreció un gran nivel de juego en los jugadores. Aún así, Carla logró 2,5 puntos, y vivió la grata experiencia de jugar contra un niño ciego.
En Categoría Sub. 12 tanto Javier Gutierrez como Daniel Gónzalez demostraron que están creciendo en su juego logrando 5 y 4,5 puntos de 8 posibles respectivamente.
Pero la mejor actuación la tuvimos en la Categoría Sub. 10 donde demostramos que nuestra zona tiene grandes jugadores promesas que empiezan a destacar. Nuestro Club estaba representado con Hugo Jimenez que hizo un gran torneo logrando 6 de los 8 puntos posibles. Pero además Rafael Matas de Logroño quedaba segundo de la Categoría y Pablo Fuertes de la cercana localidad de Peralta se hacía con el triunfo.
En resumen, bonita jornada que nuestros chicos están deseando repetir.

Comentarios

Calendario Competiciones