II Campeonato Infantil de ajedrez de Peralta


Por segundo año consecutivo el club Calahorrano de ajedrez tuvo el placer de organizar el campeonato Infantil de ajedrez de Peralta. Casi noventa participantes venidos desde muchas zonas de Navarra, Soria, Logroño y de la Rivera riojana se dieron cita este pasado sábado. Felicidades a todos los participantes por su esfuerzo y deportividad mostrada durante todo el campeonato. Esperamos que este tipo de eventos sirva para animar cada vez a más gente a practicar este bonito deporte. 

El premio al mejor jugador local fue para Marta Cuadro Pérez. La mejor clasificada femenina fue Amaya Alfaro Aldunate del club Oberena. Por categorías Julen Merino Olaverri se llevó el trofeo al mejor Sub 08; Lucía Alfaro Aldunate fue la primera clasificada Sub 10; Álvaro García Lafuente el de sub 12 y Kaiet Viana Aznar el Sub 14.

Por último, la clasificación general cayó de la siguiente manera: Mario Antoñanzas Fernández de Orvina fue el 3º clasificado; Jon Merino Olaverri de Amaiur quedó en 2º lugar y Asier Etayo Delgado fue el campeón del campeonato.

Muchas felicidades a todos. Esperamos poder volver a ver un ambiente tan ajedrecístico en nuestros próximos campeonatos. Os dejamos aquí la clasificación y resultados completos, nuestra galería de fotos y la galería del fotógrafo y amigo NACHO BUENO que nos hizo un bonito reportaje.

Galería de fotos

Galería de fotos de nuestro amigo NACHO BUENO

Inscritos, resultados y clasificación 

Comentarios

Calendario Competiciones